Páginas

jueves, 9 de mayo de 2013

Ear Cuffs

En este momento en que los accesorios son protagonistas absolutos de los looks, los ear cuffs son tendencia, se les ha visto cada vez más incluyendo en la Met Gala, y era de esperar ya que iban perfecto con el tema "Punk: Chaos to Culture".

Mis favoritos:

El dorado de Constance Jablonski, a diferencia de su vestido que no me gustó.
 
 
La serpiente de Jessica Alba en perfecta combinación con su vestido y lindo maquillaje.
 

Ahora algunas opciones comprables de ASOS para las osadas que quieran usarlos:




Yo aun no he encontrado uno para mí pero me compré unos aros que me los recuerdan muchísimo y como no, si son H&M y todo ahí siempre recuerda algo que hemos visto antes, o no?



Ear Cuff de Ryan Storer:
Oro Rosado con Cristal Swarovski
$ USD 223

Aros H&M
Metal con plástico (No dan alergia porque yo soy súper alérgica)
$ 2.990 pesos chilenos




1 comentario:

  1. La onda de usarlos es muy punky para mi pero hay unos hermosos que los pondría para adorarlos jeje
    Saludos
    Valentina
    http://peopleandpie.blogspot.com/

    ResponderEliminar